POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos cuentan con tres (3) meses de garantía legal, posteriores a la compra, la cual solamente rige por fallas o defectos atribuibles a la fabricación del producto o error en la información proporcionada: 

  1. Cuando los materiales, partes, piezas, elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las mencionadas en el rotulado. 
  2. Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad. 
  3. Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inepto para el uso al que está destinado.
  4. Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 3 meses siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente. El cambio de producto se realizara por uno de similares características o en un caso eventual y previo acuerdo con el cliente solicitante se determinara que tipo de artículo se envía en reemplazo si es que fuese necesario.

No se responde por otro tipo de problemas ni por mal uso. El cliente puede solicitar el cambio, reparación o devolución del producto, el que debe siempre estar acompañado de su boleta o factura. Es su deber conservarla para ejercer su derecho y también realizar todas las consultas pertinentes e informarse antes de efectuar su compra.

Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.

AUTOSANS MOTORS SpA cumple con informar que NO SE ADHIERE a Derecho a Retracto de acuerdo a la Ley 19.496, Titulo II, Artículo 3 bis, letra b. por tanto el cliente no podrá anular o retractar la compra de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica en un plazo de 90 días desde la fecha de compra o recepción del producto. 

AUTOSANS MOTORS SpA otorga a sus clientes una GARANTÍA POR SATISFACCIÓN por 30 días contados a partir de la fecha de recepción del producto, cuando el mismo no cumple las características que el cliente requería. 

Solo aceptamos devoluciones de productos que se encuentren con sus etiquetas y con su envoltorio original, sin intervención ni daño. El cliente cuenta con 30 días para hacer llegar el producto a nuestra oficina con su respectiva boleta o factura, avisando al menos 1 día hábil de su entrega.

Si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quiere cambiarlo por un producto de menor valor, se realizará la devolución de la diferencia. 

Las garantías no cubren:

  1. Sustitución de productos consumibles como: ampolletas, plumillas, discos, filtros, fusibles.
  2. El uso anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos. 
  3. Los defectos y sus consecuencias vinculados a la incorrecta utilización o uso para el cual el producto se destina. 
  4. Los defectos y consecuencias vinculadas a toda causa exterior. 

AUTOSANS MOTORS SpA declara por conocidas y entendidas todas las cláusulas que obliga la ley tanto para nosotros como vendedor, como para nuestros consumidores.